martes, 23 de enero de 2007

Escribir de la Vida

¿Amor quieres hablar de tu vida?

Fue la pregunta que D me hizo ayer por la tarde cuando platicamos de este blog (ya vio los cuatro primeros).

Mi respuesta con toda la seguridad del mundo fue: Si, porque siempre he tenido la romántica idea de escribir las cosas que me pasan y que en un futuro mis nietos (ojo sin pensar en mis hijas e hijos) sepan quien era y que fue lo que hice. Quizás uno de ellos resulta ser un director de cine y decide hacer una película (cómica) de mi vida u otro de ellos tiene la misma inquietud de escribir y su primer libro se basa en mi vida o de mi amor por D.

Bueno como sea que fuera, desde la Secu siempre quise escribir y en varias etapas de mi puberta juventud tenía mi diario, pero fueron escritos que con el tiempo perdi, así como perdí todas mis agendas de amigos de Secu, Prepa y Uni.

Ahora espero que estas personas de
www.blogger.com no decidan cerrar la página y adiós a mis memorias y no solo los míos sino de todos lo que ahí se hospedan.

Le pregunte a D que si no había escrito acerca de su vida y su respuesta fue que si pero que tuvo miedo de que alguien fuera a encontrar su cuaderno y leer las cosas que le pasaban;

Ja-ja-ja ya encontro a un potencial chismocito.

No hay comentarios: