domingo, 21 de enero de 2007

Fiesta Sorpresa

“Mi amor estas organizando mi fiesta sorpresa, pero… mmhh... te voy a dar unos tips de cómo hacerla”

Esto fue lo que D y yo escuchamos decir a una “chava” mientras hablaba por celular con un supuesto novio y digo supuesto porque no pudimos comprobar que realmente hablara con alguien, D cree que esta persona no hablaba con nadie, y esto es porque tuvo la oportunidad de estar muy cerca de ella mientras iba a su casa.

En el caso de que fuera cierto (que esta mujer hablara con su novio), a que I-DI-O-TA se le ocurre decirle a su novia que le va a organizar una fiesta sorpresa, porque no creo que ni la persona más tonta se le ocurra echar a perder un detalle tan significativo.
D también cree que estaba enfermita de sus facultades mentales, pero eso tampoco lo podremos saber y realmente ni falta hace comprobarlo.

El caso es ¿Puede haber personas que sugieran como hacer una fiesta sorpresa para ellos mismos? No lo creo, podrás sugerir las cosas pero nunca decir como deben hacerte una fiesta, no cabe duda de que en esta villa del Señor podemos encontrarnos de todo. ¡¡¡ Oh my Good !!!

No hay comentarios: