viernes, 19 de enero de 2007

Hablar del pasado, vivir del pasado

Hola !!! hoy quería escribir de lo que me paso ayer
Pero esto me hizo recordar que hace algunos días tuve una discusión con la comadrita de D a la cual le hice recordar cosas que hizo mal, a lo cual me dijo: "tu vives del pasado"... y todo por recordarle.

Ante esto me pregunte, ¿es malo recordar, es malo hacer memoria de las cosas buenas y de las cosas malas que vivimos? Nooo!!! bueno, no lo creo ya que gran parte de nuestros conocimientos se ha dado gracias a nuestro pasado, a nuestra historia; según www.Wikipedia.com Historia esta definida como la ciencia que tiene como objeto el pasado de la humanidad y como método el propio de las ciencias sociales. También se llama historia al pasado mismo.

Aun considero que el recordar hechos o eventos del pasado nos ayudan a mejorar en lo personal, profesional y en los demás casos que se presenten en nuestra vida.

Por lo que recordar las cosas que me pasaron ayer, hace una semana, hace un mes o hace años, no es en definitiva vivir del pasado. En la materia que más me gusta, que es la fotografía, vivió instantes del pasado al recordarlos a través de una imagen, los grandes fotógrafos, pintores y muralistas han dejado memoria de nuestro pasado y claro esta del pasado de la humanidad, haciendo así, una Historia gráfica.

Bueno finalmente ya les contare, posteriormente que fue lo que hice ayer.

Saludos

No hay comentarios: